lunes, 6 de abril de 2015

7 TRUCOS MAGICOS CON EL ACEITE DE OLIVA 

Belleza

De seguro tienes una botella en la alacena de la cocina, pero… ¿Sabías que además de un delicioso aderezo es un ítem de belleza increíble?
Hoy te damos 10 tips salvadores para que le saques todo el provecho del universo a tu aceite de oliva y te pongas más linda que nunca!!!
Toma nota y a probar:
ace1

1. Depilarte las piernas
Si usas rastrillo, ponte dos o tres gotitas por la piel antes de empezar. Vas a ver con qué suavidad se desliza!!! OJO: no te vayas a patinar en la ducha; lavate bien con jabón antes de seguir con tu baño.
2. Sacar el maquillaje
¿Tenés una máscara de pestañas a prueba de agua y se te acabó el demaquillante de ojos? Ponte un par de gotas de aceite sobre un algodón y pasalo con suavidad por tus párpados. También sirve para el resto de la cara! Eso sí, eliminá cualquier exceso con el resto de tu rutina de limpieza facial.
3. Hacer un exfoliante casero
El aceite de oliva es genial como base para pulir tu cuerpo y cara. Agregale café molido, azúcar o sal para crear la pasta y masajeá de forma circular para eliminar las células muertas que opacan tu piel.
4. Controlar el frizz
No hace falta gastar fortunas en serums especiales para bajar esos pelitos parados!!! Ponete una o dos gotas en la palma de tus manos, frotalas y pasalas por tu melena, de la nuca hacia las puntas. Divina en un segundo!!!
ace3
5. Aliviar las quemaduras del sol
Si te bronceaste y estás un poco colorada, usa aceite de oliva para calmar el ardor. Además, así podés mantener tu piel hidratada y con un brillo súper saludable ;)
6.  Ablandar las cutículas
Se sabe que no es bueno para tus uñas que las cortes, así que cuando te hagas las manos, usa unas gotitas para ayudarte a correrlas con un palito de naranja. Importante: después de hacerlo, lavate bien las manos para que el esmalte se adhiera bien!!!
7. Acondicionar tus cejas y pestañas
Al igual que el pelo de tu cabeza, también necesitan hidratación. Aplica una pequeñacantidad del aceite para darles intensidad y un brillo divinos.

http://www.mundotkm.com/mx/belleza-9203-7-trucos-magicos-con-aceite-de-oliva


No hay comentarios.:

Publicar un comentario